Home / FARÁNDULA / Katy Perry respondió así a quienes le criticaron su nuevo estilo de cabello (VIDEO)

Katy Perry respondió así a quienes le criticaron su nuevo estilo de cabello (VIDEO)

Luego de que sorprendiera en Times Square vendiendo pies de cereza en un foodtruck, Katy Perry está causando controversia por la forma en que respondió a las críticas por su nuevo estilo de cabello.


Durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la cantante contestó irónicamente a un usuario que le expresó que extrañaba su cabello negro. “¿Oh en serio? ¿Echas de menos a Barack Obama también? ¡Oh, está bien! Los tiempos cambian. ¡Adiós! Los veo luego”, fue la respuesta de la estrella del pop que quedó grabada por algunos fans y está dando mucho de qué hablar.

Un post condiviso da KATY PERRY (@katyperry) in data:


Los comentarios en redes no se han hecho esperar y aunque algunos se preguntan qué pasó con el activismo de la cantante otros consideran que fue un mal chiste.

Tal como la usuaria de Twitter pariscarerra, quien comentó “Wow Katy Perry. La referencia al expresiente Obama fue ofensiva y un pobre intento de humor insípido”.


Por su parte, _zolarmoon, escribió “Tu corte de pelo no tenía nada que ver con Obama. Incluso tus amigos no se rieron”, y acompañó el mensaje con algunas palabras muy subidas de tono.


El usuario slitherswift escribió un comentario que hizo referencia a las preferencias políticas de la cantante. “No Katy Perry, pretendiendo ser una abierta activista y luego haciendo una insensible broma comparando su cabello con Obama”, anotó.


Recordemos que desde su ruptura con el famoso actor Orlando Bloom, la cantante ha jugado radicalmente con su cabello, primero luciendo el icónico corte que hizo famoso la cantante Miley Cyrus y luego, recortando el fleco hasta tenerlo como ahora.

Comments

comments

About radiomaster

Check Also

“Muere Prince Royce a los 26 años”: el rumor propagado en Internet

Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del cantante famoso por temas como …

Menu Title